Farándula de colombia

A HERMES PINZÓN DE YO SOY BETTY, LA FEA LE CAMBIÓ LA VIDA CON LA PANDEMIA. ESTO ES LO QUE HACE PARA GANAR DINERO

Por Jenniffer Rodríguez

A HERMES PINZÓN DE YO SOY BETTY, LA FEA LE CAMBIÓ LA VIDA CON LA PANDEMIA. ESTO ES LO QUE HACE PARA GANAR DINERO

El veterano actor colombiano de 72 años se mantiene activo y vaya de qué forma. Te revelamos qué fue de su vida después de ser el papá de Beatriz Pinzón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras 21 años, la telenovela escrita por Fernando Gaitán, Yo soy Betty, la fea sigue dejando una estela imborrable en la historia. Después de 28 adaptaciones en 90 países, sus personajes tienen un lugar especial en el corazón de los espectadores. Entre los actores colombianos que impactaron por su gran trabajo, figura Jorge Herrera. En la trama interpretó a Hermes Pinzón, padre de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco).

Reconocido por su frase célebre El diablo es puerco, Jorge Herrera tiene en la actualidad 72 años. Si bien tiene una vida actoral activa, vivió un momento crucial cuando la pandemia por el Covid-19 llegó a principios del mes de marzo de este año. Uno de los proyectos que realizó durante este tiempo para mantenerse a flote y ganar dinero fue el crear una compañía de teatro llamada Teatro Exacto en el año 2000 pero que, en estos días tan movidos, decidió reactivar.

A esto se le suma una carrera artística impecable que incluye su participación en grandes producciones de la talla de Las muñecas de la mafia, Enfermeras, Más allá del tiempo y Garzón Vive. Esto es un breve resumen a 40 años de trayectoria dedicada a la actuación.

Mientras que sus últimos trabajos fueron los siguientes: La ley del corazón, La luz de mis ojos, Un bandido honrado, Más allá del tiempo y Enfermeras. Sin embargo, el papel que lo llevó al éxito fue, sin duda, Hermes Pinzón como el estricto padre de Betty, la fea.

Temas


Más noticias