Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Jorge Celedón se le complicó la vida e intenta salir de este atolladero bajo supervisión legal

El cantante de música vallenata reveló que sus números están rojos y que debe meter lupa en esta asunto. Así contó los hechos.

Jorge Celedón. Fue admitido en un en proceso de reorganización. Foto: Agencias.
Jorge Celedón. Fue admitido en un en proceso de reorganización. Foto: Agencias.

Según la página web La FM, el cantante Jorge Celedón enfrenta un fuerte problema económico. En este sentido, la Superintendencia de Sociedades informó que admitió la solicitud del artista para ingresar en un proceso de reorganización ahora como una persona natural comerciante. Claramente, esto dejó explícito que sus números están rojos.

Dicha nota informativa aseguró que Jorge Celedón entró en una cesación de pagos; dado que tiene obligaciones vencidas con más de 90 días de vencimiento. Tales deudas fueron contraídas en desarrollo libre de su actividad.

Por otro lado, se confirmó que el saldo negativo que registra Jorge Celedón hasta hoy en día asciende a los 3.847 millones de pesos. En tanto, esta cifra corresponde  en su mayoría a los acreedores financieros. En resumen, el músico colombiano quiere que a raíz de este proceso se pueda renegociar el pago de los créditos que obtuvo.

Finalmente, también se dijo que la Superintendencia decretó el embargo de los bienes que están sujetos al registro de la propiedad del cantante. Además, tendrá la obligación de crear un blog virtual para mostrar los avances en este proceso.

Noticias Relacionadas

More News

More News