Farándula de colombia

A MARGARITA ROSA DE FRANCISCO POCOS LA TOLERAN. SE DESCARGÓ CONTRA UNA PERIODISTA

La actriz colombiana protagonizó otro cruce en Twitter y la polémica se le vino de una vez encima. Lanzó una crítica a una colega.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco no solo se le conoce por ser una actriz con una trayectoria brillante dentro de la actuación en Colombia. Su verbo encendido siempre da de qué hablar en la escena mediática. Es de las famosas que no tienen filtro para emitir su opinión ni tampoco se calla frente a las injusticias. En lo que va del año 2021 su nombre ha estado presente en varios trinos en las redes sociales. Pero, ¿a qué se debe?

Cuando Margarita Rosa de Francisco tiene algo que decir no hay quien la frene. Y esta vez no fue la excepción. Se sintió aludida por un comentario que hizo la periodista Vicky Dávila, así que no vaciló para responderle. Lo primero, la reportera escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Solo hay que dejar deshojar la Margarita”. De inmediato, la diva recordada por su papel como Gaviota en la novela Café, con aroma de mujer (1994) creó un hilo.

Resulta que la excolumnista de El Tiempo silenció a Vicky Dávila, al expresarle que era lamentable que no valorara el periodismo. Es de recordar que la actriz de 54 años renunció a su cargo en este periódico luego que uno de sus artículos fueran censurados por la junta directiva. Desde entonces, ha recibido varias críticas hasta de Vanessa de la Torre.

Twitter Margarita Rosa de Francisco

A raíz de este intercambio de posturas, a Margarita Rosa de Francisco no le quedó de otra que reconocer el talento de Vicky Dávila, aunque manifestó que no siempre está de acuerdo con sus planteamientos, así lo informó en su página web La 2 Orillas. De momento, Vicky Dávila no se ha pronunciado sobre este altercado en Twitter que estuvo en tendencia por un par de minutos.

Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News