Farándula de colombia

A "Madrazos" termino el último episodio de 'Masterchef Celebrity'

El reto pastelero le sacó más de una grosería a los participantes de ‘Masterchef Celebrity’

Cristina Campuzano y Carlos Báez
Cristina Campuzano y Carlos Báez

El reciente capitulo del programa de cocina más famoso de Colombia, estuvo cargado de varias sorpresas, pues la primera de ellas fue la participación de la presentadora del programa, Claudia Bahamón, la modelo se puso el delantal y compitió al lado de los participantes.

Más noticias de la Farándula: 

"FAVORITO EN LA PISTA Y EN LA COCINA", ESTE FUE EL COMENTARIO DE UN FAMOSO A TATAN MEJÍA TRAS SU PARTICIPACIÓN EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Esta prueba se dividió en dos partes, en la primera debían preparar la mayor cantidad de profiteroles, para esto contaban con solo 60 minutos, y en la segunda debían transformar esos profiteroles en una torre de ‘croquembouche’.

Para esto, lo participantes se dividieron en parejas, la primera parte del reto se vivió con normalidad, pues ahí los concursantes estaban corriendo para lograr cocinar la mayor cantidad de profiteroles, sin embargo, el inicio de la segunda parte si les saco un par de canas a los concursantes, ya que tenían que hacer maniobras para lograr un buen uso del caramelo.

¿Por qué los participantes terminaron a “Madrazos”?

Al agotarse el tiempo de la segunda parte, los famosos empezaron a avanzar mucho más rápido con la construcción de la torre, pero la alta temperatura del caramelo, ingrediente que estaban utilizando para pegar los profiteroles, les provocó grandes quemaduras.

Estas heridas provocaron que las celebridades pegaran gritos, gritos que iban acompañados de varias groserías, en un momento la conductora del programa, que también estaba participando del reto, se disculpó con los televidentes pues al parecer la adrenalina del momento provocaba estas reacciones.

Cabe recordar que los ganadores de este reto, fue la pareja conformada por Cristina Campuzano y Carlos Báez, pues ellos elaboraron la torre más alta del concurso, por este logró la pareja obtuvo el beneficio de no cocinar en el reto de salvación y eliminación, los demás concursantes se llevaron el delantal negro y deberán enfrentar el reto de salvación.

Más noticias de la Farándula: 

ESTO ES LO MENOS QUE GANA UNA PARTICIPANTE DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

Noticias Relacionadas

More News

More News