Farándula de colombia

A Manuela Gómez no le tembló la voz para decir si demanda o no a Yina Calderón

Por Jenniffer Rodríguez


A Manuela Gómez no le tembló la voz para decir si demanda o no a Yina Calderón

Las empresarias e influencer colombianas rompieron su amistad luego que no llegaran a un acuerdo entre ellas y lo ventilaron todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La empresaria e influencer Manuela Gómez sigue en boca de toda la opinión pública desde que reveló el gran problema que tuvo con su colega y amiga, Yina Calderón. Al menos eran amigas y sostenían una buena relación antes de este choque. Todo empezó cuando Gómez le propuso a Calderón que le consiguiera 100 mil seguidores en Instagram a cambio de 20 muñecas Barbies que tanto le gustan. 

Sin embargo, El acuerdo no tuvo un buen final. Por un lado, Yina Calderón aseguró que la empresaria no le cumplió y que, por esa razón, no le cumplió con su parte. Mientras que Manuela Gómez expresó que ella sí consiguió 19 de las 20 muñecas pero no obtuvo sus seguidores tal y como se había planteado. Al poco tiempo, ambas youtuber colombianas se lanzaron fuertes pullas.

En una Instagram Stories, Manuela Gómez le respondió a un usuario que le preguntó si piensa demandar a Yina Calderón. Y su respuesta fue contundente. La diva colombiana expresó que no piensa ejercer acciones legales en contra de la cantante de guaracha. A su juicio, prefiere dejar fluir las cosas dado que ya les contó a sus admiradores la versión de sus hechos.

En este sentido, Yina Calderón, conocida por ser una ex Protagonista de Novela, aseguró que ya no tiene la misma relación con Gómez, pues se molestó que ella ventilara en las redes sociales las diferencias que tuvieron hace un par de meses atrás. Es de recordar que ambas eran famosas por sus salidas a fiestas y bares nocturnos.

Temas


Más noticias