Farándula de colombia

A Marbelle la criticarían por lo mismo que habría hecho Alina Lozano

La cantante estaría en el ojo del huracán por lo mismo que la primera actriz, quien tampoco ha dejado de ser noticia.

Marbelle y Alina Lozano.
Marbelle y Alina Lozano.

La reconocida cantante Marbelle, se encuentra siendo tendencias en las redes sociales, debido a su participación en el nuevo programa de Caracol Televisión, ‘La Descarga’, donde se encuentra siendo parte de los mentores, que ayudarán a los concursantes, a ganar los 600 millones de pesos. 

Sin embargo, la reina de la tecnocarrilera, no ha dejado de ser noticia además, por la pareja que tendría, pues para muchos la cantante, debía fijarse en alguien “de su edad”. En este sentido, la misma Marbelle ha confesado que tuvieron que “aguantarnos todo el bullying”; debido a la diferencia de edad que tenía con su novio, a quien le lleva 16 años; lo que para ellos no ha representado un problema. 

Más noticias de Marbelle:

Incluso llegó a asegurar que si el joven le propone matrimonio, lo aceptaría, debido a lo enamorada que estaría del hombre con el que ha decidido compartir su vida. La relación que lleva 7 años, ha prosperado, gracias a que según las palabras de la intérprete de “Adicta al dolor”, se han compenetrado y además el joven cuyo nombre es Sebastián, ha sabido entender su trabajo. 

 

Alina Lozano sería criticada por el mismo motivo que Marbelle

Y mientras Marbelle habría superado las críticas, quien se encontraría en su misma posición es la actriz Alina Lozano, quien recientemente habría sido el centro de escándalos, al mostrar a su presunto novio: un joven de apenas 23 años, llamado Jim Velásquez, y quien sería un actor, que se enamoró de la querida artista, durante las grabaciones de una obra de teatro.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News