Farándula de colombia

A Paola Jara le llegaría el karma, Jessi Uribe habría compuesto canción para otra

El cantante de música popular, se enfocaría más en otra mujer que en su esposa.

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular, se enfocaría más en otra mujer que en su esposa.
El cantante de música popular, se enfocaría más en otra mujer que en su esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que la pareja conformada por el cantante Jessi Uribe y su par, Paola Jara, estarían a punto de atravesar otra dura prueba en el amor, luego de que, presuntamente, habría compuesto una canción para una mujer que no era su actual pareja, y que de seguro lo llevaría a tener grandes problemas con ella. 

Según lo que indican sus seguidores, el artista oriundo de Bucaramanga, es de los hombres que le gusta recordar con melodías a las personas importantes para su vida, así como plasmar en las letras, las cosas qeu muchas veces le pasan a él o a sus amigos. En este sentido, los internautas asegurarían que habrían canciones que Jessi habría escrito y todavía mantendrían engavetadas, pues de llegar a hacerlo le podría traer graves problemas con su amada. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Sin embargo, todo parecería indicar que Uribe, no habría podido sacar de la mente y muchos menos del corazón a alguien importante en su vida, y que habría sido, supuestamente, la mujer que más apoyó al artista durante los inicios de su carrera, no solo moralmente, sino también a nivel monetario, luego de que presuntamente, habría sido la que le patrocinara las grabaciones para lanzar su carrera al estrellato.

La canción que Jessi Uribe le habría compuesto a una mujer importante para él

Según lo que habría indicado el mismo artista, la canción “lo incorrecto era yo”, y que presumen los fanáticos, fue escrita para su expareja, Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos, los cuales serían lo único que les une actualmente, pues tras su separación, la mujer no habría perdonado jamás al intérprete de “Dulce Pecado”, por la presunta infidelidad que cometió al meterse con Paola, cuando aún estaba con ella. 

 

Temas


Más noticias