Farándula de colombia

A Paola Jara le llegaría el karma. Jessi Uribe tendría nueva amante

Por Romina Alvarez

El cantante conocería a una nueva mujer por la que, según, dejaría a Paola. 

El cantante conocería a una nueva mujer por la que, según, dejaría a Paola. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parecería indicar que a Paola Jara le llegaría el karma, luego de que, supuestamente, el cantante Jessi Uribe, quien actualmente es esposo de la intérprete ranchera; conocería una nueva mujer, que lo haría enloquecer de amor. Y es que como se recordará, Paola, habría sido quien habría separado a Uribe de su primera esposa, la empresaria Sandra Barrios.

Supuestamente, el intérprete de “Dulce Pecado”, conocería a una mujer con la que empezaría a salir en secreto y que además, sería la piedra en el zapato de Paula Jaramillo, nombre real de la cantante de música popular, con quien además, Jessi querría tener hijos, desde hace rato, pero por presuntos problemas para quedar embarazada, es que Jara no le ha podido cumplir el anhelo al cantante, con quien se casó en mayo pasado.

Mas noticias de Jessi Uribe: 

Las verdaderas razones por las que Jessi habría hecho público su número de celular

Ante esto, sus seguidores, habrían dado consejos a Jessi de no cometer el mismo error del pasado y de llegar a existir tal mujer, que según, conocería pronto; no le hiciera lo mismo a Paola que habría hecho con su primera esposa y madre de sus cuatro hijos. Asimismo, aseguran que Jessi Uribe habría publicado su número, precisamente porque se quería deshacer de su nueva amante, quien supuestamente, estaría enamoradísima del guapo artista.

En este sentido, según la vidente Lilian Estrada, el matrimonio del ranchero solo duraría dos años, y que la mujer que ya conocería, sería además de su nueva conquista,la persona con la que tenga los hijos que con Paola no podrá. 


Más noticias