Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Paola Turbay no la perdonan: se excedió con el Photoshop y no convenció.

La modelo y exreina de belleza protagonizó la portada de una revista a sus 49 años.

Paola Turbay. La modelo fue duramente cuestionada por esta foto. Foto: Agencias.
Paola Turbay. La modelo fue duramente cuestionada por esta foto. Foto: Agencias.

Aunque Paola Turbay es una de las actrices y exreinas de belleza más consolidadas en el país, esto no la exime de ser blanco de críticas por parte de sus detractores. Y vaya que en esta oportunidad no le fue fácil librarse de los comentarios negativos hacia ella, luego de participar en una sesión fotográfica exclusiva para una editorial reconocida.

A sus 49 años, la celebridad colombiana engalanó la portada de la revista “15 minutos”. Y fue precisamente esa foto principal la que desató la indignación en los lectores, además de los usuarios en las redes sociales. A su juicio, los retoques que le hicieron a Paola Turbay fueron exagerados, a tal punto que no parecía ella aunque lucía espléndida.

De acuerdo a la prensa sensacionalista, fue el propio medio editorial quien ordenó que sus fotografías se editaran para que pareciera más joven. A raíz de esto, saltaron las opiniones en contra de los usuarios quienes no vieron con buenos ojos tantos cambios radicales en Paola Turbay.

La impecable carrera de Paola Turbay sigue siendo un referente en la esfera del entretenimiento. Así que otros usuarios aseguraron que las críticas debieron ir en contra de la revista “15 minutos” en lugar de lanzárselas a la diva.  

Noticias Relacionadas

More News

More News