Farándula de colombia

A Pasión de Gavilanes no le fue tan bien como se esperaba. Esto es lo que se generó en la primera temporada a comparación de la segunda

Por Martha Duran

A la segunda parte de la producción colombiana no le fue muy bien en rating

A la segunda parte de la producción colombiana no le fue muy bien en rating

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gaviales, es una de las producciones más conocidas en Colombia, gracias a su buena acogida en el rating colombiano fue por eso que en una alianza con Telemundo hace poco presentó la segunda temporada de esta exitosa serie.

Más noticias de Pasión de Gaviales:

CÓMO VA LA VIDA DE SANTILLANA, EL POLÉMICO PERSONAJE DE PASIÓN DE GAVILANES.

Sin embargo, esta no tuvo la acogida esperada, pues a pesar que la primera fue un gran éxito, esta segunda no dio buenos resultados, tanto así que el canal internacional, Telemundo, cambio el horario en el que estaba la novela, pues estaba en un horario premium y no daba el resultado esperado.

Hace unos tiempos el canal anunció que en los próximos días la novela llegará a su fin, lo que sorprendió a muchos de los televidentes, pues muchos rumoran que la razón fue porque no dio el resultado esperado o al menos no comparado con la primera temporada.

¿Esto fue lo que se generó en la primera temporada a comparación de la segunda?

Según el medio de medición de televisión Rating Colombia, la primera temporada de Pasión de Gavilanes en el canal Caracol, tuvo en su mejor día de medición un total de 21.8, mientras que según Final Nielsen Overnight Ratings en Telemundo la audiencia de la segunda temporada estuvo muy por debajo con 699 mil espectadores.

Más noticias de Pasión de Gaviales:

NO LA TUVO EN PASIÓN DE GAVILANES PERO SI EN LA VIDA REAL. ASÍ SERÁ LA LUJOSA BODA DE NATASHA KLAUSS


Más noticias