Farándula de colombia

A Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W le habrían echado una brujería

La pareja estaría atravesando por un duro momento en su vida, debido al embarazo de la influencer.

Luisa Fernanda y Pipe Bueno.
Luisa Fernanda y Pipe Bueno.

El cantante de música popular, Pipe Bueno, estaría pasando uno de los peores momentos de su vida, luego de que su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, la tuvieran que hospitalizar de emergencia. situación que le estaría hacieno repensar en qué hacer para poder sacar mucho más dinero, según lo que han expresado sus seguidores. 

 Y es que, al parecer a Pipe se le avecinaría uno de los momentos más oscuros de su matrimonio, ya que la creadora de contenido, habría tenido que ser hospitalizada, debido a complicaciones con su segundo embarazo, lo cual habría preocupado hasta a los internautas, quienes aseguraban que el cantante y la influencer, les habrían asomado la posibilidad de que pudieron haber, presuntamente, perdido a su bebé.

Más noticias de Pipe Bueno:

Y es que además de “hipo”, motivado supuestamente por los tacones que usaría constantemente Luisa; también se le habría visto afectado su cuello uterino, según lo que confesó la misma influencer, teniendo como consecuencia, contracciones que hicieron presumir a los doctores, que, según, tendrían que hacerle una cesárea de emergencia. 

A Luisa Fernanda le habrían echado una brujeria

Tal parece que la felicidad de Liosa Fernanda no es de agrado para muchos, pues según lo que asegurarían en redes sociales, a los artistas,le habrían echado una brujería, para que no fuera feliz y mucho menos para que, según, no tuviese más hijos con Pipe Bueno, quien sería uno de los hombres más deseados de la farándula nacional.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News