Farándula de colombia

A RADAMEL FALCAO SE LE FUE LA MANO: EL CHALLENGE CON JEDIDIAH QUE LE VALIÓ CRÍTICAS

El jugador de fútbol publicó una imagen en Instagram que llamó la atención.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador de fútbol publicó una imagen en Instagram que llamó la atención.
El jugador de fútbol publicó una imagen en Instagram que llamó la atención.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador del Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía, Radamel Falco se convirtió en tendencia hace poco, tras publicar un video en el que comparte escena con su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón y su pequeño hijo Jedidiah. Resulta que se atrevió a hacer un Challenge con el nene bailando la canción de Camilo Echeverry, Ropa Cara. Pero el posteo en Instagram dividió a sus seguidores en las redes sociales. 

Es que en compañía de su familia y de sus hijas, Radamel Falcao, de 34 años grabó el video para alegrarle el día a sus fans. Sin embargo, todo lo vieron con buenos ojos; pues el pequeño nació a penas en el mes de octubre 2020 y consideraron que se le fue la mano al hacer este Challange. De hecho, la publicación ya no está en el perfil de la diva argentina.

Mientras que otros fanáticos aseguraron que el jugador de la Selección de Colombia tiene todo el derecho de disfrutar con su familia como desee. Es de recordar que reside en Turquía desde hace un par de años atrás. Y de momento tiene una buena aceptación por parte del equipo del Galatasaray así como de sus fans.

El deportista estuvo bajo la polémica cuando pasó la Navidad pasada en Turquía y gastó millones de dólares en una celebración con su familia en la que gastó sin medir nada; su único propósito era compartir con sus seres queridos.

Temas


Más noticias