Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Sara Corrales la pillaron con un exnovio de Ariadna Gutiérrez en Miami

La reconocida actriz y modelo fue captada a los besos con un DJ en las playas de Miami, Estados Unidos.

Sara Corrales.
Sara Corrales.

Recientemente, se dio a conocer que los paparazzi de la revista Vea captaron a la actriz y modelo Sara Corrales muy cariñosa con un sujeto. Ambos estaban en las playas de Miami, Estados Unidos, compartiendo un momento de besos y abrazos cuando las cámaras se fueron hacia ellos. Sin embargo, ante los rumores en la prensa, la morena se vio obligada a aclarar la situación. 

En una entrevista exclusiva que Sara Corrales le concedió a la revista 15 Minutos, se encargó de aclarar los comentarios que surgieron en las redes sociales así como en la prensa. Pues la diva de 35 años aseguró que no son pareja ni tienen un romance. Lo que sí expuso fue que el DJ Cedric Gervais, ex de Ariadna Gutiérrez, comenzó a interactuar con ella por Instagram y, después de cierto tiempo, la invitó a Europa para conocerse. Pero el encuentro se dio en Miami, en los Estados Unidos. 

En este sentido, Sara Corrales aseguró que ese encuentro con Cedric Gervais no hubo química; al menos no por parte de ella. Además, la ex Protagonistas de Novela de RCN admitió que está soltera y que no está pensando en tener pareja por el momento porque está enfocada en sus proyectos profesionales. Con estas palabras echó por tierra todas las especulaciones sobre sus asuntos del corazón.

Más de Sara Corrales: Sara Corrales solidaria con sus fans: compartió su exigente rutina de ejercicios en el gimnasio 

Hace un par de meses atrás, Sara Corrales, oriunda de Bogotá, habría confirmado su relación sentimental con Rafael Gutiérrez durante una emisión del programa The Suso's Show. Pero ese amorío duró poco y al tiempo anunció que se separó del galán quedando, una vez más, en el terreno de la soltería. A la artista se le recuerda por su trabajo en la novela Vecinos (2008) y en El señor de los cielos (2019). 

Más de Sara Corrales: Sara Corrales se dignó a exponer detalles sobre su vida privada: ¿un guiño al romance? 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News