Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Sara Uribe la llenaron de críticas por una reacción ante el caos que vive Colombia

La empresaria fue criticada tras dar un anuncio en sus redes sociales y generó opiniones encontradas en sus fans.

Sara Uribe.
Sara Uribe.

La periodista, empresaria y presentadora colombiana Sara Uribe recibió un aluvión de críticas luego que hizo público su viaje a Cartagena, con motivo de visitar a sus padres. Sin embargo, la reacción que recibió de sus seguidores no fue la esperada. Y es que la llenaron de duras palabras por hacer este tipo de publicaciones cuando el país atraviesa su peor momento y una crisis desde hace un mes. 

El pasado 28 de abril los sectores gremiales en Colombia convocaron a un Paro Nacional para protestar en contra de la Reforma Tributaria que pretendió aprobar el presidente Iván Duque con el propósito de implementar un aumento en los impuestos pero que, claramente, recibió un rechazo por parte de los ciudadanos. Por esta razón, los usuarios no perdonaron a Sara Uribe

Una usuaria en particular le lanzó tremendo reclamo a Sara Uribe, de 30 años, por publicar una serie de Instagram Stories durante su viaje a Cartagena. Por lo que la calificó de indolente, de irresponsable y de creída. En el amplio texto que le escribió por Instagram, la usuaria le dijo que ella era una pelada de barrio que se creció desde que llegó a la farándula. Vale destacar que sus inicios fueron en el programa Protagonistas de Nuestra Tele en la que resultó ser la ganadora de la competencia.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe y el motivo que la obliga a mantener una comunicación con Fredy Guarín tras separarse

Ante semejante reclamo, Sara Uribe publicó en su perfil de Instagram el mensaje con los insultos de la usuaria y, a la par, le respondió que el país está como está por personas así. Tal y como era de esperarse, otro grupo de seguidores en la red de los corazones le dijeron que ella podía gastar su dinero en lo que quisiera al igual que su tiempo. Otros fueron más enfáticos y expresaron que la situación del país no depende de si ella viaja o no. 

¿Sara Uribe está endeudada? 

La empresaria Sara Uribe, ex de Fredy Guarín, estuvo bajo el ojo de la polémica el mes de abril cuando confirmó que debió cerrar varias peluquerías debido a la crisis sanitaria que impusieron las autoridades colombianas. Esto trajo como consecuencia que las ventas se vinieran abajo y se le hizo complejo mantener sus negocios por lo que les solicitó a las autoridades que tomaran en cuenta otras medidas que no afectaran a los empresarios. 

En una nota que publicó el medio Pulzo, se dijo que Sara Uribe tenía que pagar una deuda de 20 millones de dólares, de lo contrario sus negocios serían clausurados. Hasta el momento no se tiene información precisa de la decisión o el accionar que tuvo la exconductora de Lo sé todo, un programa transmitido por el Canal 1. Pero, a juzgar por sus vacaciones, se estima que haya recuperado sus negocios.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe en medio de rumores y todo por un bebé ¿lo sabe Fredy Guarín?

Sara Uribe criticada por viajar a Cartagena.

Noticias Relacionadas

More News

More News