Farándula de colombia

A Sara Uribe le habría llegado el amor y haría lo mismo que Freddy Guarín con Pauleth

La bella pelirroja, habría dejado asombrado a los seguidores al aparecer junto a un misterioso hombre.

Por Romina Alvarez

La bella pelirroja, habría dejado asombrado a los seguidores al aparecer junto a un misterioso hombre.
La bella pelirroja, habría dejado asombrado a los seguidores al aparecer junto a un misterioso hombre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del tórrido romance que vivió la bellísima Sara Uribe con el exfutbolista de la Selección de Colombia, Freddy Guarín, del cual habría salido el pequeño Jacobo Guarín; a la pelirroja no se le habría vuelto a conocer un amor, pues para ella estaba primero su felicidad y la de su hijo, además de asegurar que no habría podido olvidar al deportista. 

Ante esto, Sara habría compartido con sus seguidores que tras varios meses no descartaba darle una nueva oportunidad del amor, pero para que un hombre pudiese conquistarla a ella, tenía que ser “alguien interesante”, y con el que pudiera compartir “en vivo”, porque para ella tener una conversación por celular ”no le producía nada".

Más noticias de Sara Uribe:

En este sentido, Sara habría quedado pillada durante el fin de semana, junto a un misterioso hombre del que se veía bastante entusiasmada, lo que le habría valido varios comentarios y hasta consultas, si es que tenía un nuevo amor en su vida, del que no habría querido hablar. Ante esto, la presentadora y modelo, habría decidido hablar con los internautas, a través de la caja de preguntas y respuestas, lo que habría dejado asombrados a los seguidores, ante el anuncio que haría. 

Sara habría confesado que haría como Freddy Guarín y su novia

Según lo indicado a través de su perfil en Instagram, Sara aseguraría que se “casaría”, con el hombre con el que estuvo durante la semana, con lo cual desmotraría que haría igual que su expareja, Freddy Guarín, quien estaría próximo a casarse con su novia, Pauleth Pastrana, según lo indicado por el ahora empresario. 

 

 


Más noticias