Farándula de colombia

A Shakira le darían donde más le duele, Piqué y Clara Chía tendrían fecha para su boda

A la cantante le darían un bajo golpe que afectaría nuevamente su corazón. 

Por Romina Alvarez

A la cantante le darían un bajo golpe que afectaría nuevamente su corazón. 
A la cantante le darían un bajo golpe que afectaría nuevamente su corazón. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, estaría a punto de vivir un nuevo golpe en el corazón, por culpa de Gerard Piqué, quien haría lo imposible por ver sufrir, una vez más a la mujer con la que habría decidido tener sus hijos y formar una familia, la que habría tenido un final el pasado mes de junio, cuando la cantante de “Te Felicito”, habría decidido sacar a la luz su separación. 

Sin embargo, tal parece que Gerard habría decidido seguir con la intérprete de “Te Felicito”, luego de que, supuestamente, su relación no fuera la misma, pues los continuos viajes de la cantante hicieron que la relación se enfriara y el deportista haya soportado varios años, las impuntualidades y las postegarciones de salidas, hicieron que el amor se le esfumara. 

Más noticias de Shakira:

Y es que a pesar de que habrían hablado de matrimonio entre ellos, tal parece que habría sido el mismo Piqué, quien aseguró que así estaban bien y que no necesitaba de un papel firmado o una iglesia que le diera la bendición, para que estuviera junto a la que decía era la mujer de su vida y a quien sostuvo, admiraba.

Piqué cambiaría de opinión con Clara Chía a la que según le propondría matrimonio

Según lo que indicaría Mhoni Vidente, Piqué ya le habría puesto fecha a su boda con Clara Chía, con lo que pondría punto y final a todo lo que significó Shakira en su vida. En este sentido, tal y como aseguraría la reconocida vidente quien se encarga de predecir el futuro de artistas, la día elegido sería el próximo 2 de febrero. Por si fuera poco, Mhoni habría asegurado que Piqué tendría una hija con su amante. 

 


Más noticias