Farándula de colombia

A Shakira se le habría devuelto el karma que le hizo a una mujer por Piqué

La cantante barranquillera, se le habría devuelto lo que le hizo a quien era la novia del futbolista.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, quien ha estado viviendo la época más oscura de su vida, luego de haber sido engañada por su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años, ha dejado ver que la situación que los llevó hasta este punto tendría nombre y apellido: Clara Chía Martí, una joven de 23 años, quien sería la nueva conquista del balompié. 

Ante esto, tal parece que la relación de los artistas ya venía presentando problemas, lo que además, habria hecho que, supuestamente, la barranquillera también tuviese un presunto amorío con un hombre del que nunca se conoció su nombre; sin embargo, en el supuesto acuerdo que tenían shakira y Piqué, no se dijera absolutamente nada al respecto. 

Más noticias de Shakira:

Ante esto, según lo que indican en redes sociales, a Shakira se le habría devuelto lo que le hizo a la exnovia de Piqué, pues según lo que indican en 2010, cuando se hicieron novios, el deportista habría estado con una mujer, quien habría sido la más afectada, pues en ese momento, Shakira es quien habría sido la tercera en discordia. 

En este sentido, los internautas asegurarían que el karma habría hecho de las suyas en la vida de la barranquillera, pues ahora no podría quejarse cuando en su momento, fue ella quien separó la relación que Piqué tenía con el delantero.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News