Farándula de colombia Farándula de Colombia

A Silvestre Dangond le toca pagar una millonaria suma tras un accidente en su concierto.

El cantante de música vallenata tiene un problema en sus manos que debe resolver cuanto antes y ya se revelaron los detalles.

Silvestre Dangond. Se revivió una tragedia del año 2011. Foto: Agencias.
Silvestre Dangond. Se revivió una tragedia del año 2011. Foto: Agencias.

De acuerdo a una nota publicada en el medio Publimetro Colombia, se dio a conocer que el cantante Silvestre Dangond está metido en tremendo lío. Resulta que le deberá pagar un total de 500 millones de pesos a un ciudadano que asistió a uno de sus conciertos el pasado 2 de septiembre del año 2011, en el parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

El ciudadano José Luis Jurado Baleta fue impactado por una piedra en la cabeza, cuando se formó un disturbio en el concierto de Silvestre Dangond. Vale mencionar que en este veredicto influyó la Fundación Festival Vallenato, la alcaldía de Valledupar, la Policía Nacional y al Ministerio de Defensa Nacional. 

Más de Silvestre Dangond: Silvestre Dangond pone en pausa su música para dedicarse a otro proyecto 

De momento, ni Silvestre Dangond ni su equipo legal se han pronunciado para referirse a este caso. Todo ocurrió cuando el famoso lanzó su disco llamado No me compares con Nadie. En aquel concierto, el ciudadano José Luis Jurado Baleta trabajó en la parte de la logística.

Silvesre Dangond.

Vale destacar que la indemnización del joven José Luis Jurado Baleta se dio luego que las autoridades competentes determinaran que sufrió un trauma craneoencefálico, por lo que en aquella oportunidad fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Laura Daniela de Valledupar. Durante los próximos días se esperan nuevos pronunciamientos de las partes involucradas.

Más de Silvestre Dangond: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le respondió a Silvestre Dangond como se merecía 

Silvestre Dangond.

Noticias Relacionadas

More News

More News