Farándula de colombia

A Silvestre Dangond no lo pueden ver en RCN por esta razón

Al cantante de vallenato no se lo aguantan en las grabaciones de la nueva novela de RCN.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos en Colombia y en varias partes del mundo, por su talento e inigualable puesta en escena de cada concierto, pues el artista ahora no solo está triunfando en la música, si no que a su vez esta incursionando en el mundo de la actuación.

Más noticias de la Farándula: 

DE QUE SE TRATA EL NUEVO NEGOCIO DE SILVESTRE DANGOND EN VALLEDUPAR

Pues actualmente el cantante de vallenato, esta grabado su primera novela con el canal RCN, la novela será una producción biográfica, la cual relatará la vida del músico Leandro Díaz, uno de los compositores más importantes del vallenato y de la cultura de la costa Caribe colombiana.

Sin embargo, sus compañeros de la producción no parecen estar muy contentos con él, pues al parecer el reconocido cantante esta teniendo una que otra acción de salida de casillas.

¿Por qué en RCN no están a gusto con Silvestre Dangond?

Graciela Torres Sandoval, mejor conocida como la 'Negra Candela', indicó que el comportamiento en escena del cantante no es el mejor, ya que muchas veces se rehúsa a seguir el libreto o las ordenes del director, lo que ha llevado a atrasar un poco la producción.

Según la locutora de Olímpica, el artista ya esta llegando al punto de tener algunos roces con el resto del elenco, así como también con el director y los libretistas.

Más noticias de la Farándula: 

DUELO DE TITANES ENTRE CARACOL Y RCN: CONOCE A LOS TÍTULOS POR LOS QUE COMPETIRÁN EN EL RATING

Noticias Relacionadas

More News

More News