Farándula de colombia

¿A Yina Calderón le tomaron el pelo? mira cuántos millones pagó por un carro de segunda mano

La influencer dividió a sus seguidores en Instagram al mostrar su nuevo y costoso capricho.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer dividió a sus seguidores en Instagram al mostrar su nuevo y costoso capricho.
La influencer dividió a sus seguidores en Instagram al mostrar su nuevo y costoso capricho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente, a Yina Calderón le sobra tiempo para estar metiéndose de una polémica a otra. Todavía sus fanáticos no han pasado el mal sabor de boca que les dejó verla en un video junto a Marcela Gómez en una alocada fiesta en Cancún, en México. Ambas estaban bajo los efectos del alcohol y las imágenes le dieron la vuelta al mundo. Ahora la diva de 25 años causó un furor tras revelar cuál fue su autoregalo de Navidad que se dio por adelantado.

Resulta que Yina Calderón decidió comprar un vehículo Volkswagen de color rojo, tipo Beetle, que data del año 2019. Sin embargo, trascendió en la prensa local que se trata de un modelo deportivo que ya no está disponible en el mercado. Según el medio digital Pulzo, y la website TuCarro, tendría un valor de 80 millones de pesos.

Pero, ¿le tomaron el pelo a Yina Calderón? Muchos de los fanáticos en las redes sociales aseguraron que se trató de un auto de segunda mano, así que, de acuerdo a lo que comentaron, la youtuber no habría tomado una buena decisión en relación a esta compra de su autoregalo navideño.

Hasta hace poco, también se dijo en la prensa colombiana que Yina Calderón compró un edificio que pretende transformar en un centro de negocios. Claramente, la celebridad apunta a querer incrementar sus ganancias sin importarle los comentarios que hagan sobre ella en la escena pública. Y es que algunos detractores se encargaron de asegurar que sus millones los obtiene de forma ilegítima.

Temas


Más noticias