Farándula de colombia Yina Calderon

A Yina Calderón se le complica todo: “fue consecuencia de mi irresponsabilidad”

La youtuber de 25 años tuvo el valor de reconocer públicamente que se equivocó en algo muy delicado.

Yina Calderón. La influenciadora dio la cara en las redes sociales.. Foto: Agencias.
Yina Calderón. La influenciadora dio la cara en las redes sociales.. Foto: Agencias.

El nombre de Yina Calderón vuelve a ocupar los titulares en la prensa colombiana. Hace poco le anunció a sus seguidores que se sometió a dos procedimientos quirúrgicos: se retiró los biopolímeros en sus glúteos y se hizo una perfilación de rostro. La crítica no deja de hablar de ella puesto a que en menos de 2 meses se atrevió a hacerse estos cambios en su cuerpo. Pero lo más alarmante es que no está bien de salud.

Fue el doctor Carlos Ramos, quien le realizó una reconstrucción glútea, sin embargo, debió someterla a una segunda intervención no por mala praxis, sino por culpa de la propia influencer. A la exparticipante del programa de RCN, “Protagonistas de Nuestra Tele” no le quedó de otra que confesar que fue la responsable de todo lo que está viviendo ahora.

Yina Calderón no tomó las previsiones médicas que amerita este tipo de procesos de cirugías estéticas: afirmó que consumió licor, no tuvo reposo y tampoco cumplió con las indicaciones médicas. Claramente, su comportamiento tuvo consecuencias negativas en su salud. “Hace 8 días se abrió otra herida en mis glúteos y reconozco que fue por mi irresponsabilidad. No me cuidé como debía”, admitió la youtuber.

De momento, Yina Calderón sigue bajo la supervisión médica hasta tanto sus heridas se regeneren. Además, la diva de 25 años se mantiene en constante comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales. Con esto busca calmar los rumores que se dicen de ella en Internet y que buscan empañar su imagen.

Noticias Relacionadas

More News

More News