Farándula de colombia

A esto se dedicará Melina Ramírez ahora que se acabó 'Yo me llamo'

La presentadora, se destacó durante la temporada del reality más visto de Colombia.

La animadora, modelo y empresaria, Melina Ramírez.
La animadora, modelo y empresaria, Melina Ramírez.

La animadora del reality de dobles 'Yo me llamo', Melina Ramírez, se destacó a lo largo de la octava temporada del programa, donde el imitador de Camilo Sesto resultó ganador de los 500 millones de pesos. Sin embargo, ahora que terminó el programa, sus seguidores se preguntan, ¿a qué se dedicará Ramírez?

Más noticias de Melina Ramírez:

La increíble historia de amor entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Melina, desde hace algunos años, se encontraba trabajando en sacar a la luz, su propio emprendimiento: una línea de ropa, dedicada tanto a hombres como mujers, que le deja cuantiosas ganancias, las cuales le ayudarán a mantenerse, mientras sale otro proyecto, en su casa, Caracol Televisión.

 

La hermosa modelo comparte a través de sus redes sociales, las colecciones de su marca "Not normal", la cual define como "una plataforma multimarca con marcas independientes, innovadoras y creativas",  A través de su página web, la también modelo, cataloga su marca como "un lugar surreal de color, magia, arte, sonidos y formas".

Melina anunció que será imagen de una reconocida marca de cosméticos.

Nuevos proyectos le acompañan

Asimismo, la hemosa rubia de 31 años, anunció que será la nueva imagen de una reconocida marca de cosméticos a nivel nacional, que le generará una buena cantidad de dinero, para mantenerse mientras se encuentra fuera de las pantallas. Melina, que se encuentra viviendo una historia de amor, sacada de cuentos de hadas, con el actor colombiano, Juan Manuel Mendoza; también continuará desarrollando su faceta como madre, al criara su pequeño hijo, Salvador, fruto de su relación con el influencer, Mateo Carvajal; mientras continúa en los preparativos de su boda.

Más noticias de Melina Mendoza:

La lujosa vida que lleva el novio de Melina Ramírez

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News