Farándula de colombia

A pesar de ser más guapo que William Levy y ganar millones nadie lo querría en la televisión

El actor ha sido uno de los más populares, pero la misma se habría visto afectada por su controversial forma de ser. 

William Levy y dólares.
William Levy y dólares.

El actor cubano William Levy, recordado por su papel protagónico en “Café con aroma de mujer” al lado de actrices como Carmen Villalobos y Laura Londoño, siendo esta última con la que habría tenido un fuerte conflicto que le habría llevado a pedir no volver a grabar ninguna novela con la colombiana, quien sería conocida por tener una tóxica personalidad. 

Así lo habrían asegurado los internautas a través de varias cuentas de farándula en redes sociales, donde asegurarían incluso, que al hablarle sobre hacer una segunda temporada de la referida novela, habría sido tajante en su respuesta, asegurando que no cree que eso pase. Sin embargo, la popularidad del guapo artista, quien es considerado como uno de los galanes más populares y con una increíble fama, habría tenido una competencia con un paisano, de quien se dice tendrían una fuerte rivalidad.

Más noticias de William Levy:

A pesar de que el artista, no habría emitido comentarios acerca de los supuestos encuentros en los que se habrían dicho las verdades a la cara; todo parecería indicar que Levy decidió irse a España, a probar suerte, luego de que en Telemundo le cerraran las puertas por la presunta culpa de Mario Cimarro, con quien no se llevaría para nada. 

Sin embargo, Mario no sería monedita de oro de nadie, ya que la problemática personalidad que tendría haría que nadie lo quiera en la televisión y mucho menos quiera trabajar con él, pues además de ser bastante grosero en su trato, también habría tenido delicados impases con una reconocida actriz argentina, a quien presuntamente;  le escupió durante las grabaciones de la primera temporada de Pasión de Gavilanes. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News