Farándula de colombia

A pesar de su repudio, Margarita Rosa de Francisco vuelve a RCN

La actriz ha sido polémica por sus tweets.

Por Romina Alvarez

La actriz ha sido polémica por sus tweets.
La actriz ha sido polémica por sus tweets.
Síguenos enSíguenos en Google News

Margarita Rosa de Francisco, conocida como la actriz mas querida de los años 90s, gracias a sus roles protagónicos en las novelas más emblemáticas tales como Gallito Ramírez, Los pecados de Inés de Inojosa, La Caponera, Café con Aroma de Mujer, entre otros. Dramas de TV que en su mayoría fueron icónicas por el guió y la producción del canal RCN, uno de los medios de los que ella no ha ocultado su repudio.

 

 

Su Twitter se ha convertido en un perfil polémico de índole política, desde su tweet fijado sobre su juventud en donde se ve un video con la descripción “Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea.” La Mencha no para de burlarse de su versión del pasado cuando trabajó en medios tradicionales con una marcada ideología de derecha. 

Mas noticias:

EL ROMANCE QUE SE LE HABRÍA ARRUINADO A WILLIAM LEVY EN 'CAFÉ CON AROMA DE MUJER'

JHONNY RIVERA HABRÍA TENIDO QUE HACER LO IMPENSABLE PARA PAGAR SU NUEVA CASA

Su celebración bailando como la primera dama en twitter, además de sus repost políticos celebrando el cambio de gobierno, Margarita Rosa ha dejado muy en claro su disgusto por los medios tradicionales a los que alguna vez perteneció, es por esta razón que ha saltado a la vista su sátira hacia la presentación de Café con Aroma de Mujer. 

Cuando RCN lanzó el remake de Café que se posicionó en Netflix en el top 10 durante semanas, Margarita Tweeteó “Yo si estaba recogiendo café” un comentario al muchos le atribuyeron una especie de envidia por ver que otra actriz desempeñó el papel  de Gaviota, que la hizo internacionalmente famosa, sin embargo otros de sus seguidores, expresaron que se trataba de un crítica política sobre la situación de los falsos positivos. 

¿Más que un asunto político?

Para muchos el rechazo de Margarita hacia los canales nacionales, no sería solo un asunto político sino también personal, en relación al trato o a los salarios poco justos para los roles que desempeñó, se presume que el canal RCN no le pagaría las regalías, por presentar nuevamente Café con aroma de mujer,  situación a la que la actriz simplemente Twiteó, “me Cuenta que @CanalRCN van a volver a presentar Café con aroma de mujer ¿cómo les parece?”.

 

 

 

Temas


Más noticias