Farándula de colombia Farándula de Colombia

A puro lujo, Luisa Castro celebró su cumpleaños con indirecta para su ex “La Liendra”.

La influencer celebró por todo lo alto sus 20 años sin ningún remordimiento de gastos.

Luisa Castro. La diva colombiana llegó a sus 20 años. Foto: Agencias.
Luisa Castro. La diva colombiana llegó a sus 20 años. Foto: Agencias.

La influencer y modelo Luisa Castro celebró su cumpleaños número 20 en medio del lujo, fiestas y mucha buena vibra. Si de algo no hay duda, es que cada vez gana más terreno en la esfera mediática colombiana. Y, por ende, trabaja con más marcas lo que le permite consentir a su familia. Por ejemplo, a su hermano Alejandro Castro le dio un iPhone de 5 millones de pesos, mientras que a su mamá Ana Lucía García le obsequió una casa.

La diva celebró su cumpleaños en una finca en compañía de sus familiares y de sus amistades, quienes le brindaron todo su cariño en esta fecha tan especial para ella. Los lujos, bebidas, comidas, obsequios, música y celebración dieron de qué hablar en la presa sensacionalista. Sin embargo, el mensaje que escribió Luisa Castro en su perfil en Instagram sí que llamó la atención.

“Ella es una baby soltera”, fueron sus palabras en la red social de los corazones. De inmediato, los usuarios en las redes sociales empezaron con los rumores de si se trataba o no de una indirecta para su exnovio Mauricio Gómez, conocido como “La Liendra”. Es que ambos influencers mantuvieron una relación sentimental por varios años pero terminaron bajo fuertes polémicas.

De hecho, se dijo que Luisa Castro estuvo de novia con el cantante Kevin Roldán pero todo quedó en rumores. Incluso, el propio artista negó rotundamente que entre ellos pasaran cosas más allá de una amistad, a la par que dijo que no tenía novia sino que está enfocado en su carrera profesional.

Noticias Relacionadas

More News

More News