Farándula de colombia

¿A qué se dedica Inés Oviedo en la actualidad después de Pedro, el Escamoso?

Por Jenniffer Rodríguez


¿A qué se dedica Inés Oviedo en la actualidad después de Pedro, el Escamoso?

Tras padecer una enfermedad, la actriz se separó de la actuación por un tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Inés Oviedo dejó una huella imborrable en la memoria de la audiencia colombiana tras su participación en la telenovela “Pedro, el escamoso”. En esa historia personificó a “Lidia”, la secretaria del doctor “César Luis”. Se dio a conocer como alguien que trataba a las personas por conveniencia y que era alguien muy frívola. Con todo esto, sigue siendo uno de los personajes más recordados de aquella época cuando se estrenó la novela.

Si bien este papel fue un boleto de oro en el mundo de la actuación, Inés Oviedo se vio obligada a desligarse de la producción de “Pedro, el escamoso” por una enfermedad: presentó una varicela que le afectó las vías respiratorias. Así que se tomó un tiempo para estar fuera de los reflectores. Por otro lado, sus fanáticos se preguntan qué está haciendo la actriz en la actualidad y la respuesta causó un revuelo.

De acuerdo a la prensa local, la diva colombiana se tituló como instructora de yoga y hoy por hoy lo ejerce con todas las de la ley. Por otro lado, se sabe que tiene afinidad con los temas ambientales. Y desde que se decretó la cuarentena por el COVID-19 se radicó fuera de Bogotá.

Otras de las telenovelas en las que participó Inés Oviedo fueron las siguientes: “La Caponera” y “¿Por qué diablos?” que también le abrieron puertas a la fama y de la que goza gracias a su indiscutible talento.

Temas


Más noticias