Farándula de colombia Farándula de Colombia

A sus 55 años, Margarita Rosa de Francisco desató pasiones. Esta presentadora tuvo fantasías con ella.

La famosa Claudia Bahamón contó en la revista Soho una anécdota que la llenó de pena. Además, contó cuál fue la reacción de la actriz cuando se enteró.

Claudia Bahamón y Margarita Rosa de Francisco. Son de las colombianas más famosas.
Claudia Bahamón y Margarita Rosa de Francisco. Son de las colombianas más famosas.

La actriz y presentadora Claudia Bahamón sí que removió la escena pública con unas contundentes revelaciones que le concedió a la Diva Rebeca, el personaje que es encarnado por Omar Vásquez. Resulta que le contó a los fans con quien de las actrices colombianas ha fantaseado. Pero, ante la polémica que esto generó en sus fans, se atrevió a aclarar todo.

Claudia Bahamón, de 42 años, recordó que hace un tiempo le concedió una entrevista a la revista Soho. En esa conversación le preguntaron que, de tener la oportunidad de salir con una mujer, ¿con quién lo haría? Así que respondió que sería con la actriz veterana Margarita Rosa de Francisco. Para su sorpresa, Bahamón se topó con Margarita en una estética… ¡y se enteró de todo!

Más de Claudia Bahamón: Greeicy Rendón podría separarse de la música. Un director de cine colombiano estaría detrás de su decisión

La protagonista de la novela Café, con aroma de mujer estaba leyendo la misma edición de la revista Soho en la que contó semejante deseo. A la par, la también arquitecta solo le sonrío a la diva de 55 años cuando se miraron frente a frente en aquel lugar. Pero ninguna emitió comentario alguno; sino que se lo tomaron como una pasada sin tantos problemas.

Margarita Rosa de Francisco.

Claudia María Bahamón Jaramillo nació el 5 de enero de 1979 en Neiva. Es una modelo, arquitecta y presentadora colombiana que consta de una carrera profesional amplia en su país natal. Además, contrajo matrimonio con el productor colombiano Simón Brand en el año 2004 con quien tuvo 2 hijos Samuel Brand Bahamón y Luca Brand Bahamón.

Más de Margarita Rosa de Francisco: De forma abrupta, Margarita Rosa de Francisco le pone freno a su carrera al confirmar lamentable noticia.

Claudia Bahamón: Víctima de un sacerdote ¿Votará por Petro en 2022? ¿Arrepentida de votar por Duque?

Noticias Relacionadas

More News

More News