Farándula de colombia

¿ABUSÓ DEL PHOTOSHOP? LA FOTO DE AMPARO GRISALES DE LA QUE TODOS HABLAN

Por Jenniffer Rodríguez

¿ABUSÓ DEL PHOTOSHOP? LA FOTO DE AMPARO GRISALES DE LA QUE TODOS HABLAN

La actriz sorprendió con una postal impactante a sus 64 años desde Santa Marta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Amparo Grisales es una de las actrices colombianas que cuenta con una intachable carrera artística, en especial en el mundo de la actuación y de la conducción de televisión. Actualmente se desempeña como jurado en el programa “Yo me llamo”. Pero la noticia que sacudió a los seguidores, como a la escena pública, tiene que ver con otro aspecto de su vida que da de qué hablar.

La celebridad tiene 64 años y un historial en el amor bastante polémico. Además, siempre es picante por no tener filtros al decir lo que piensa; una prueba de ello fue cuando hizo estallar una bomba en Twitter negando que ella tuviese una relación con la ideología política uribista, así que prefirió desmarcarse por completo del escenario de la política.

Sin embargo, Amparo Grisales revolucionó las redes sociales al publicar una fotografía en Instagram de su viaje a la bahía de Santa Marta. Resulta que dejó a todos sin aliento al posar ante las cámaras bien atractiva, lo que levantó un aluvión de reacciones entre los usuarios quienes se dividieron en opiniones: si abusó del photoshop y en lo espléndida que se ve.

Mi primer ‘photoshooting’ en tiempos de pandemia. Sacando lo mejor de mí en la adversidad”, fue el texto que escribió en la red de los corazones. Por otro lado, expresó que “está viviendo un despertar y una mayor conciencia” sobre su mente, cuerpo y espíritu más todo aquello que la rodea. No obstante, recibió un cargamento de elogios por lo fantástica que lució en la gráfica.

Temas


Más noticias