Farándula de colombia

ACTOR DE EL CAPO NO PUDO MÁS CON SUS PROBLEMAS FINANCIEROS. LA DECISIÓN QUE LO ALEJÓ PARA SIEMPRE DE COLOMBIA

Marlon Moreno estaba en la cima del éxito, cuando de pronto se volvió invisible para los productores en su país natal. Su vida cambió para siempre.  

El Capo. Marlon Moreno obtuvo el protagónico.
El Capo. Marlon Moreno obtuvo el protagónico.

El actor colombiano Marlon Moreno tiene dos historias que contar en su paso por la actuación: la primera, el poder contar a qué sabe el éxito luego de obtener el papel principal en la novela El Capo (2009). La segunda, cómo pasó de estar en la cúspide hasta llegar a lo más bajo de su carrera profesional. De la noche a la mañana su vida cambió. El oriundo de Cali no fue contratado por otra productora, tampoco recibió más propuestas de trabajo. Debió tomar una decisión contundente.

De acuerdo a una reseña en Las 2 Orillas, Marlon Moreno fue uno de los actores mejores pagados en Colombia. Estaba codo a codo con Manolo Cardona y ambos podían ganarse gasta 100 millones de pesos por capítulo. Pero conforme pasaba el tiempo, la crisis económica de Colombia arrasaba con la estabilidad económica de los actores. No solo la de él: Miguel Varoni, Rafael Novoa y Manolo Cardona le apostaron a buscar empleo en los Estados Unidos.

De hecho, fue el mismo consejo que Marlon Moreno recibió de su esposa Laura Pujol. Tras estar activo en el medio artístico por 18 años consecutivos se confió que pronto recibiría una gran llamada. Eso pasó y la ansiedad le ganaba la batalla. Hace 7 años se fue al exterior pero la experiencia no fue fácil. Debía dominar el inglés para conseguir un casting y lo estaba estudiando. Sin embargo, consiguió el primer primer protagónico en Butterflies, un cortometraje dirigido por el colombiano Juan Zapata.

Marlon Moreno.

La fortaleza de Marlon Moreno, nacido un 18 de mayo de 1966, son sus hijos: Brian, Gabriela, Samuel y Luna. En la actualidad, su carrera profesional tiene más proyección: uno de sus proyectos más ambiciosos fue trabajar en una película en Los Ángeles. Además, su más reciente reto fue en la serie La venganza de Analía. Inspirada en un drama político, fue producida por CMO Producciones para Caracol Televisión en el año 2020.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News