Farándula de colombia

ACTRIZ DE PEDRO, EL ESCAMOSO SE QUIEBRA: EL VICIO CON EL QUE LIDIÓ DESPUÉS DE LA NOVELA

Por Jenniffer Rodríguez

ACTRIZ DE PEDRO, EL ESCAMOSO SE QUIEBRA: EL VICIO CON EL QUE LIDIÓ DESPUÉS DE LA NOVELA

La veterana actriz Alina Lozano reveló en una entrevista cómo superó esta difícil etapa.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Alina Lozano es de las actrices más queridas, admiradas y respetadas en Colombia. Pero a la veterana de 52 años no le tocó una vida fácil, aunque no se puede negar que la fama la ha ayudado a mermar los embates de la realidad. Uno de sus personajes que la llevó al éxito fue, sin lugar a dudas, Nidia de Pacheco en la novela Pedro, el escamoso (2001). Hoy por hoy cuenta con el apoyo de una poderosa legión de seguidores que siguen sus pasos en las buenas y en las malas.

Y en este último aspecto se centró la noticia más reciente de Alina Lozano, quien está activa en el medio artístico del año 1991. Resulta que la intérprete le concedió una entrevista al programa La Red transmitido por Caracol Televisión. En ese espacio tuvo el valor de confesar que cayó en la trampa del alcoholismo y puso en riesgo su vida. En plena conversación reconoció que ella tenía un carácter tímido cuando era joven; así que se percató que las veces que consumían alcohol se desinhibía por completo.

Ese lado oculto de Alina Lozano la enganchó y hasta le gustó de más. Con el paso de los días se hizo recurrente la bebida y las noches de copas; si bien la artista admitió sentirse feliz con esta nueva personalidad, su estado de salud estaba empeorando. De acuerdo a una nota en El Pulzo, el parte médico le aseguró que su cuerpo tenía una intolerancia al alcohol, razón por la que debía caer en la abstinencia.

 

Temas


Más noticias