Farándula de colombia

ADIÓS AL ACTOR DE PASIÓN DE GAVILANES. NATALIA PARÍS CON NUEVO NOVIO

Por Jenniffer Rodríguez

ADIÓS AL ACTOR DE PASIÓN DE GAVILANES. NATALIA PARÍS CON NUEVO NOVIO

La DJ colombiana habría superado su amorío con Juan Alfonso Baptista después de tantos años. Ahora su galán está dando de qué hablar.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia París es una de las DJ y empresarias colombianas que está en boca de todos. ¡Dejó atrás la soltería! Es de recordar que una de sus relaciones sentimentales más sonadas fue con el actor venezolano, Juan Alfonso Baptista reconocido por interpretar su papel protagónico como Óscar Reyes en la novela Pasión de Gavilanes. Pero el romance llegó al final debido a varios rumores de infidelidad por parte del galán.

Aunque Juan Alfonso Baptista reiteró en una serie de entrevistas a los medios locales que jamás engañó a Natalia París, la empresaria si mantuvo firme su reclamo: la engañó con la actriz peruana Stephanie Cayo y por esta razón se separaron. Por otro lado, el intérprete de 40 años alegó que nunca se había enamorado de una persona como lo hizo de la artista; quien goza de mucha popularidad en el medio artístico y en las pasarelas aunque solo mide 1.55 metros. 

Después de tantos dimes y diretes, tanto Juan Alfonso Baptista como Natalia París alegaron que en la actualidad se llevan bien. De hecho, son buenos amigos luego de haber terminado su amorío y no dudan en demostrarlos en las redes sociales o en cada puesta en escena. Sin embargo, cada uno hizo su vida sentimental como mejor le pareció. En el caso de la diva de 47 años todo va viento en popa dado que tiene un nuevo amor, al menos así lo informó el diario El Pulzo en una nota.

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE NATALIA PARÍS?

En una noticia que publicó la revista Vea se dijo que Natalia París, oriunda de Medellín, está en una relación sentimental con Miguel Prettel. Resulta que ambas figuras públicas pertenecen a la misma productora que se encarga de manejar sus carreras como artistas. Aunado a esto, en la publicación se dijo que desde que se conocieron todo resultó ser fantástico: como si el universo conspiró para que sus corazones se encontraran.

Miguel Prettel también es un famosos DJ, al igual que Natalia París. Además, en sus redes sociales publica contenido sobre las energías, aspectos espirituales y hasta habla con mucha fé de unas pirámides elaboradas en cristal para atraer la prosperidad. Lo que más llamó la atención es que la rubia también está entusiasmada con este tipo de temas y estilos de vida.

De momento, ni Natalia París ni Miguel Prettel han confirmado que son novios, pero el rumor cada vez cobra más fuerza en la escena mediática. Así que con esta noticia la DJ empezaría a escribir un nuevo capítulo en su vida con esta pareja para desligarse de Juan Alfonso Baptista y de su relación más sombría con Julio César Correa Valdés, un narcotraficante conocido como Julio Fierro.

Más de Natalia París: Juan Alfonso Baptista resultó ser un interesado: el motivo que lo llevó a ser novio de Natalia Paris y no sería por amor 

 

Temas


Más noticias