Farándula de colombia

ADIÓS CARMEN VILLALOBOS. LA ACTRIZ DE CAFÉ, CON AROMA DE MUJER QUE ACAPARÓ A WILLIAM LEVY

Por Jenniffer Rodríguez

ADIÓS CARMEN VILLALOBOS. LA ACTRIZ DE CAFÉ, CON AROMA DE MUJER QUE ACAPARÓ A WILLIAM LEVY

Los actores están cada vez más cerca del estreno de la novela por RCN Televisión y los rumores entre el elenco no para.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos se mantiene en el ojo del huracán luego de ser vinculada sentimentalmente con el actor cubano, William Levy. Todo empezó porque los famosos fueron fotografiados en un bar mientras disfrutaban de una noche de copas en compañía de otros intérpretes de la novela Café, con aroma de mujer. Sin embargo, la noticia que ahora los salpica involucra a otra reconocida actriz. 

Resulta que William Levy posó muy a gusto con la actriz Caterin Escobar, quien también forma parte de la telenovela Café, con aroma de mujer al igual que Carmen Villalobos y Laura Londoño. En cuestión de segundos las imágenes se hicieron virales y se llevaron miles de reacciones de sus fans, quienes se mostraron contentos por verlos en una misma postal y, sobre todo, trabajando en un mismo proyecto.

Es de recordar que la tira Café, con aroma de mujer se estrenará por la pantalla de RCN Televisión y Telemundo. Es una nueva versión a la que hizo el escritor Fernando Gaitán en el año 19994, cuando se lanzó la obra original a cargo de las actuaciones estelares de Margarita Rosa de Francisco como Gaviota y Guy Ecker como Sebastián Vallejo. Ahora el protagónico recaerá en Carmen Villalobos, Laura Londoño y William Levy. 

Es de mencionar que quien publicó la postal en Instagram fue la actriz Caterin Escobar. Así que en el pie de foto escribió que tuvo el privilegio de tomarse una selfie con el gran actor cubano, uno de los más codiciados y admirados de la farándula de habla hispana. Hasta ahora se desconoce la fecha exacta del estreno de Café, con aroma de mujer.

Temas


Más noticias