Farándula de colombia

ALEJANDRA BUITRAGO HUBIERA DESEADO NO PASAR POR LAS MANOS DE UN CIRUJANO

Aunque muchos creían que la belleza de la presentadora era natural se llevaron una gran sorpresa.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque muchos creían que la belleza de la presentadora era natural se llevaron una gran sorpresa.
Aunque muchos creían que la belleza de la presentadora era natural se llevaron una gran sorpresa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Buitrago es una de las actrices y presentadoras más reconocidas de todo Colombia y no hay hombre que no caiga a sus pies por la belleza que irradia. Por tal motivo, no es extraño que tenga una increíble cantidad de admiradores en sus redes sociales y que siga cosechando adeptos por las fotos que comparte subidas de tono.

En varias oportunidades, se dedicó a hacer pequeños juegos para despejar algunas de las preguntas y dudas que tienen sus admiradores sobre su vida privada. En una de estas últimas oportunidades le consultaron si tenía algunos retoques y si está satisfecha con estos cambios que se hizo.

Según lo que ella misma indicó es que se realizó una rinoplastia, mamoplastia, se retiró algunos restos de la cintura y también algunas sobras que le molestaban aunque confiesa que fue de pura coquetería. Por otra parte también quiso aumentar el volumen de sus nalgas y se sometió a una operación muy peligrosa que podría haber puesto en riesgo su integridad física.

¿PASARÍA OTRA VEZ POR EL CIRUJANO?

En medio de estas preguntas también la ex novia del cantante J Balvin afirmó que no descarta pasar otra vez por un cirujano luego de su embarazo para acomodar aquello que no quede firme y que la haga sentir mal con su figura. Aunque esto es algo que piensa recurrentemente, también asegura que le gustaría sacarse las prótesis de sus pechos ya que no quisiera tener nada extraño en su cuerpo.

Debemos decir que en el último tiempo, muchas famosas también se sumaron a esta nueva moda de tratar de revertir aquellas cirugías que sean invasivas. Por esta razón es que ella siente que en su afán de verse bonita y bien, hizo algunas locuras que en este momento no volvería repetir. Entiende que lo principal es aceptarse como ella misma es ya que de otra manera tendrá muchos problemas a lo largo de su vida.

 

UN GESTO IMPORTANTE

Algo que destacaron todos los usuarios que tiene en las redes sociales es la sinceridad con la que siempre se manejó y que admitió que en algún momento no se sintió bien con su cuerpo y por eso, pasó por un quirófano. Aún así no es una situación que le recomiende a sus admiradores ya que entiende que pueden pasar un grave riesgo.

Temas


Más noticias