Farándula de colombia

ALINA LOZANO DE PEDRO, EL ESCAMOSO NO PEGA UNA EN LA PANDEMIA: CÓMO PERDIÓ EL DINERO QUE GANÓ EN LA LOTERÍA

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana no se repone económicamente tras la pandemia por el Covid-19. Ahora enfrenta otro problema que la tiene preocupada.

La actriz colombiana no se repone económicamente tras la pandemia por el Covid-19. Ahora enfrenta otro problema que la tiene preocupada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alina Lozano es una de las actrices colombianas más reconocidas en la esfera de la industria. Desde el año 1991 está activa en el medio artístico y se ha destacado en varias producciones como Pedro, el escamoso (2001), Los canarios (2011), Distrito Salvaje (2018) y Amar y vivir (2020). Aunado a esto también es reconocida por ser una escritora dueña de una pluma impecable. Sin embargo, la fama no siempre le sonríe y se las ha tenido que ingeniar para salir airosa de unas cuantas situaciones difíciles en plena pandemia por el Covid-19.

La noticia más reciente que atañe a Alina Lozano, de 52 años, es que en el mes de enero de este año se ganó el premio de la lotería: unos 600.000 pesos. La actriz, recordada por su papel como Nidia Pacheco en la novela Pedro, el escamoso, tuvo una entrevista con el programa Lo sé todo del Canal 1 en el que contó cómo se ganó ese dinero. Pero su reflexión fue que el dinero que llega rápido, fácil se va. Y vaya que sus declaraciones dieron de qué hablar en la escena mediática; es que le han tocado pruebas difíciles en la cuarentena por el coronavirus.

Resulta que Alina Lozano reveló que decidió invertir el dinero que se ganó en la lotería en un negocio. Pero la propuesta que le hicieron fue una estafa, por lo que perdió la suma de dinero y nadie se hizo responsable de lo sucedido. A la par, contó que vio una publicidad en la que decía que podía invertir en un supuesto negocio y hacer campañas publicitarias con ellos. De hecho, enfatizó que la marca con la que pretendía trabajar le obsequiaba un bono de 50 dólares para empezar el proyecto. Y no fue así. La intérprete alegó que debitaron de su cuenta los 600.000 pesos pero el bono jamás llegó a su cuenta bancaria.

La primera estafa de Alina Lozano de Pedro, el escamoso

Para finales del año pasado, Alina Lozano también contó que fue víctima de un hacker en las redes sociales. El sujeto le robó su perfil en Instagram y le pidió la suma de 5.000 pesos para recuperarla, pues sabía que era su medio de trabajo. Sin embargo, lejos de amilanarse la artista cerró de una vez su cuenta en la plataforma y se creó otra página. A su juicio, lo hizo para no contribuir con este tipo de estafas que cada vez son más comunes en el país. Ahora en esta cuenta se dedica a impartir clases de actuación, convirtiéndose en su fuente de ingresos.

Otro aspecto importante a destacar es que la también actriz de El último matrimonio feliz, la pasó mal en la pandemia por el Covid-19. Se quedó sin trabajo, por lo que sus ingresos se vivieron abajo y no tuvo cómo pagar sus deudas. Al transcurrir los meses sin ninguna oferta de empleo, decidió vender su carro para cumplir con sus compromisos. Pero no fue la única celebridad que se las vio complicadas: Sandra Reyes (Paula Dávila) y Fernando Solórzano (René Lara) de Pedro, el escamoso manifestaron que sus finanzas decayeron por no tener trabajo y por no cobrar las regalías de la retransmisión de la novela protagonizada por Miguel Varoni como Pedro, el escamoso.

Temas


Más noticias