Farándula de colombia

ANA MARÍA OROZCO Y EL DÍA QUE DIEGO ARMANDO MARADONA LA INCOMODÓ

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana trabajó codo a codo con el futbolista argentino pero las cosas no salieron bien. La diva contó su experiencia.

La actriz colombiana trabajó codo a codo con el futbolista argentino pero las cosas no salieron bien. La diva contó su experiencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Ana María Orozco, famosa por su personaje como Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea (1999), forma parte de los famosos que han mirado hacia otros países en busca de su realización personal y profesional. En el año 2005 viajó hasta el Sur para dedicarse a otros proyectos laborales dentro de la actuación. Pero también fue invitada en importantes programas televisivos.

De acuerdo al medio Las 2 Orillas, Ana María Orozco fue invitada al programa Videomatch que era conducido por el periodista argentino Marcelo Tinelli. En esa oportunidad, la diva de 47 años trabajó con el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el año pasado.

Para sorpresa de varios de sus seguidores de Ana María Orozco, las relaciones entre estos famosos no fue la mejor, al menos delante de las cámaras. Resulta que la diva de Bogotá se sintió incómoda con los comentarios sarcásticos y de doble sentido del astro del balompié. Vale decir que la intérprete tiene una personalidad introvertida así como tímida, pese a que su profesión está inmersa al mundo del entretenimiento.

Para nadie es un secreto que a Ana María Orozco le fue difícil lidiar con la fama que le trajo a su puerta la novela Yo soy Betty, la fea. El personaje caló en los gustos de la audiencia por lo que fue complejo desligar la imagen de la actriz de su rol como la fea. Aunque más adelante encaró otras producciones como Perro Amor, Somos familia y Perdida, su proyecto más reciente que se llevó a cabo en España.

¿QUÉ HACE ANA MARÍA OROZCO EN LA ACTUALIDAD?

Ana María Orozco sigue en la Argentina. Allí vive junto a sus dos hijas Lucrecia y Mía. A raíz de la pandemia sus trabajos en el medio artístico se paralizaron, sin embargo, hace un par de semanas atrás se reencontró con el actor colombiana Jorge Enrique Abello, quien encaró a Armando Mendoza en Yo soy Betty, la fea. El galán la entrevistó en su programa en Instagram Night, Night así que aprovecharon para recordar las mejores anécdotas con sus seguidores, quienes no les pierden la pisada desde que se convirtieron en una de las parejas favoritas de la televisión en el país desde aquella historia de Don Armando y Betty, la fea.

Ana María Orozco en su papel de Betty, la fea

 

 


Más noticias