Farándula de colombia

ANA MARÍA OROZCO Y LA ODISEA CON SU RELACIÓN AMOROSA MÁS TÓXICA

La actriz recordada como Betty, la fea ha tenido mala suerte en el amor. Una de sus relaciones dio de qué hablar.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz recordada como Betty, la fea ha tenido mala suerte en el amor. Una de sus relaciones dio de qué hablar.
La actriz recordada como Betty, la fea ha tenido mala suerte en el amor. Una de sus relaciones dio de qué hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana María Orozco es de esas actrices que lo tienen todo y no tienen nada a la vez. Si bien goza del reconocimiento internacional por su papel como Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) en ocasiones ha dejado claro que no le gusta ser el centro de atención ante las cámaras. Pero es inevitable que su nombre no esté en la palestra después de ser la protagonista de una de las novelas más exitosas de Latinoamérica.

Pero vale mencionar que su carrera artística no es el único aspecto de Ana María Orozco que da de qué hablar. Sus decisiones amorosas, los fracasos con las parejas y sus aciertos también se convierten en una máquina que genera miles de titulares. Y es que la fama que consiguió como actriz no se compara con los altibajos que ha tenido en los temas del corazón. La nacida en Bogotá ha tenido tres romances pero uno de ellos fue el más polémico.

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco y su fallida prueba de amor que no podrá borrar

En el año 2005, Ana María Orozco se radicó en Argentina. Allí tuvo la oportunidad de participar en grandes producciones como en la serie Somos familia. En esta ocasión conoció al actor Maximiliano Ghione de quien se enamoró perdidamente. Siempre se dejaban mensajes en las redes sociales de cuánto se amaban. Incluso, en una oportunidad él le propuso matrimonio vía Twitter y ella aceptó. Hasta compartieron un polémico tatuaje con un curioso significado.

En varias oportunidades los fanáticos de Ana María Orozco se mostraron preocupados por el rumbo que podía tomar esta relación sentimental, dado que consideraban excesivos sus muestras de amor. Para otros, simplemente estaban enamorados. Pero fue por esa misma vía de la red social del pajarillo azul que el galán rompió con ella cuando todo parecía estar viento en popa.

Vale mencionar que el primer esposo de Ana María Orozco fue Julián Arango, quien trabajó con ella en las novelas Perro Amor y Yo soy Betty, la fea. Pero se divorciaron en el año 2000. Más adelante, se casó con el músico Martín Quaglia con quien tuvo dos hijas: Lucrecia y Mía. En el 2013 se divorciaron. Hoy en día está soltera y está viviendo en Argentina tras viajar por Chile, Estados Unidos y México haciendo novelas.

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco mintió. Su mal concepto de Jorge Enrique Abello por su personalidad 

Conoce los detalles de la vida de Ana María Orozco:

 

Temas


Más noticias