Farándula de colombia

ANGELIQUE BOYER SE LLEVA MAL CON LA EX DE SEBASTIÁN RULLI, CECILIA GALLIANO POR UN COMENTARIO MUY DESUBICADO.

Por Jenniffer Rodríguez

ANGELIQUE BOYER SE LLEVA MAL CON LA EX DE SEBASTIÁN RULLI, CECILIA GALLIANO POR UN COMENTARIO MUY DESUBICADO.

La actriz Angelique Boyer parece estar en discordancia con la ex mujer de su novio Sebastián Rulli por unos dichos que enfurecieron a Cecilia Galliano. Mirá los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

La protagonista de Teresa, Angelique Boyer, está en su mejor momento con su pareja Sebastián Rulli y ambos no tienen planes futuros de casarse ni tampoco de tener hijos. Sin embargo Sebastián Rulli tiene un hijo que tiene buena relación con la actriz aunque parece ser que puede haber un problema.

De acuerdo al medio Ventaneando, la actriz Cecilia Galliano, ex de Sebastián Rulli, reaccionó muy mal cuando escuchó que Angelique Boyer había dicho que quería a su hijo como si fuera suyo. Este comentario, desafortunado, podría desatar una batalla entre ambas ya que esta frase pudo haber sido malinterpretada.

Esto molestó a los fans que comentaron en redes que Cecilia Galliano debería estar contenta de que Angelique Boyer quiera a su hijo como propio y hasta la llamaron amargada por no superar la separación con Sebastián Rulli y no querer que su hijo se lleve bien con la actriz ya que eso era lo más sano.

 

 

Sin embargo, ante la prensa Cecilia Galliano dijo que no le interesa para nada hablar de ese tema y ni siquiera la mencionó a Angelique Boyer, como si no la quisiera o no hubiera para nada una buena relación con la pareja de Sebastián Rulli. Mientras tanto, la actriz prefirió abandonar la entrevista y hacer silencio.

 

Temas


Más noticias