Farándula de colombia Shakira

ASÍ FUE LA VENGANZA DE SHAKIRA HACIA ANTONELLA ROCCUZZO POR UNA INFIDELIDAD DEL PASADO

La barranquillera y la argentina cada vez están más alejadas y todo se debió a un error de Gerard Piqué.

Antonella Roccuzzo y Shakira. Desde el 2010 mantienen rivalidades.
Antonella Roccuzzo y Shakira. Desde el 2010 mantienen rivalidades.

La enemistad entre Antonella Roccuzzo y Shakira sigue a flor de piel, de acuerdo a lo expuesto en la prensa internacional. Todo empezó cuando la diva colombiana oficializó su relación sentimental con Gerard Piqué, jugador del Barcelona Fútbol Club. Pero, ¿qué fue lo que molestó a la esposa de Lionel Messi? Las versiones apuntaron a que ocurrió una infidelidad en el pasado.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en el año 2010. Justo para esa fecha, el deportista español sostenía un romance con la modelo Nuria Tomás, quien era muy amiga de Antonella Roccuzzo. Así que la argentina marcó distancia con la artista desde que descubrió un aparente engaño.

Según el diario Gol, la intérprete de Clandestino se vengó de Antonella Roccuzzo justo en el día de su matrimonio, porque la barranquillera escogió un vestido poco apropiado para la ocasión. Además, durante la sesión de fotos ella no se acercó a Gerard Piqué en ningún momento.

La teoría que se maneja, es que Shakira quiso llamar la atención con esta prenda para restarles protagonismo a Antonella Roccuzzo y a Lionel Messi. Desde entonces, jamás se han visto compartir en momentos fuera de la cancha, donde coinciden por sus esposos.

Noticias Relacionadas

More News

More News