Farándula de colombia

AURA CRISTINA GEITHNER SE SINCERÓ: REVELÓ SI HA TENIDO CONTACTO CON MIGUEL VARONI Y PATRICIA ÉRCOLE TRAS EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de Gata Salvaje y La Potra Zaina se abrió públicamente para contar la historia detrás del engaño más comentado de Colombia.

La actriz de Gata Salvaje y La Potra Zaina se abrió públicamente para contar la historia detrás del engaño más comentado de Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner quedó marcada de por vida cuando el periodista Rodrigo Beltrán se atrevió a difundir en la prensa local un video en el que ella aparecía acompañada del actor colombo-argentino Miguel Varoni. Ambos estaban en una playa de Cancún, México cuando fueron captados por los reporteros en pleno idilio de amor. En cuestión de segundos sus nombres estaban en los tabloides generando tremendo escándalo.

Es de recordar que Miguel Varoni estaba casado con la también actriz Patricia Ércole desde el año 1991. Pero el desliz amoroso se dio en el año 1993, junto cuando el galán y la diva se conocieron en la grabación de la novela La Potra Zaina. Con el pasar del tiempo, los actores tuvieron que lidiar con el escarnio público: cada vez les era más difícil conseguir trabajo, en especial para Aura Cristina Geithner.

En la actualidad, Aura Cristina Geithner, nacida en Bogotá, logró limpiar su imagen de aquella infidelidad que sigue siendo una de las más sonadas en la farándula colombiana. Sin embargo, cada vez que se da la oportunidad los periodistas la encaran para preguntarle cómo ha avanzado su vida personal y profesional después de semejante escándalo. Otra de las interrogantes que se atrevió a contar fue si ha tenido algún contacto con Miguel Varoni o Patricia Ércole.

Resulta que Aura Cristina Geithner, de 53 años, se sinceró y expresó que solo ha visto a los exesposos en eventos e incluso en las televisoras. Pero enfatizó que han tenido un trato cordial las pocas veces que se han cruzado, aún sin dirigirse la palabra. Al tiempo, reconoció que siempre se cuestiona el hecho de haber lastimado a terceras personas después de aquel amorío que tuvo con el protagonista de Pedro, el escamoso.

No obstante, tras reconocer su error, la artista también admitió que los medios de comunicación la juzgaron mucho por haber tenido una relación con un hombre casado. Así que pidió que respetaran su posición, dado a que no era nada fácil tener que lidiar con la presión mediática ni con las críticas de la opinión pública. Se declaró arrepentida por lo que hizo; aunque enamorada pero no lo quiso tomar como excusa.

Temas


Más noticias