Farándula de colombia

AURA CRISTINA GEITHNER Y UNA ÍNTIMA CONFESIÓN QUE INVOLUCRÓ A UNA MUJER CAUSÓ POLÉMICA

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 54 años habló de una experiencia que vivió con una chica y los fanáticos quedaron impactados.

La actriz colombiana de 54 años habló de una experiencia que vivió con una chica y los fanáticos quedaron impactados.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner, de 53 años, revolucionó a sus seguidores en las redes sociales cuando se atrevió a hacer una dinámica en TikTok en la que habló de aspectos personales. Por ejemplo, confesó que en una oportunidad besó a una mujer y las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, pues quedaron sorprendidos.

Según el medio Infobae, Aura Cristina Geithner, oriunda de Bogotá, explicó que en una ocasión si se besó con una chica por más de 10 minutos. Por otro lado, la protagonista de la novela La Potra Zaina (1993) dio otros detalles sobre su vida personal. Es decir, contó que le gustan los hombres mayores que ella y guapos. En la actualidad está soltera pero en una entrevista con el programa La Red contó que recibe muchas propuestas de matrimonio por parte de sus seguidores.

Otra de las noticias bombas es que Aura Cristina Geithner se estrenó en Only Fans el pasado mes de marzo. A raíz de este anuncio los fanáticos la llenaron de comentarios a favor y en contra. Si bien algunos de sus más fieles admiradores quedaron encantados con esta propuesta, otro grupo la cuestionó por su edad, pues consideraron que ya estaba mayor para hacer este tipo de trabajos.

De momento, aquellos suscriptores que no pueden pagar la plataforma están a la espera de las primeras imágenes de Aura Cristina Geithner de Only Fans. Aunque no es la única artista que recurrió a estas alternativas para tener mejores ingresos, hay un revuelo por cómo será el contenido que compartirá con sus seguidores en la plataforma creada en el año 2016 en Londres y que tanto revuelo ha causado en el medio artístico.

Conoce más de la vida de Aura Cristina Geithner:

 

Temas


Más noticias