Farándula de colombia

AURA HELENA PRADA DE PEDRO, EL ESCAMOSO TUVO QUE SALIR DE COLOMBIA PARA GANAR DINERO

Por Jenniffer Rodríguez

Su personaje se llamó Mónica Ferreira y fue la esposa de César Luis, el enemigo de Pedro Coral. Pero en la vida real todo le cambió y ahora hace esto.

Su personaje se llamó Mónica Ferreira y fue la esposa de César Luis, el enemigo de Pedro Coral. Pero en la vida real todo le cambió y ahora hace esto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Aura Helena Prada se catapultó al éxito luego que trabajó en la novela Pedro, el escamoso haciendo el personaje como Mónica Ferreira. En la producción que se estrenó en el año 2003, tuvo la oportunidad de ser la esposa de César Luis Freydell (Javier Gómez). Él era el enemigo principal del protagonista Pedro Coral (Miguel Varoni).

A sus 49 años, Aura Helena Prada cambió su vida por completo cuando decidió irse a México a probar suerte en otros proyectos. De hecho, la diva explicó que este papel fue uno de los más significativos dentro de su carrera artística pero tuvo la suerte de encontrar nuevas formas de ganar dinero.

En tierras aztecas se atrevió a participar en grandes producciones en el cine y la televisión. Sin embargo, en el año 2015 se sintió abrumada por lo que se tomó un descanso y decidió viajar para conocer a México.

Además, Aura Helena Prada dejó atrás su papel como Mónica Ferreira en la novela Pedro, el escamoso. Pero en el año 2017 decidió mudarse a México tras conocer a su actual pareja. Ahora se dedica a estudiar pseudoterapéuticos como el reiki así como la sanación energética.

Temas


Más noticias