Farándula de colombia

¿Abusó del bisturí o es derrochadora? Fanny Lu criticada por esta foto del pasado

Fanny Lu. La diva está irreconocible tras el impresionante cambio físico con los años. . Foto: Foto: Agencias.
Fanny Lu. La diva está irreconocible tras el impresionante cambio físico con los años. . Foto: Foto: Agencias.

La cantante colombiana Fanny Lu fue blanco de críticas por parte de un grupo de usuarios, luego que se hiciera viral en las redes sociales una fotografía del pasado. En la gráfica es evidente los cambios y la transformación física que ha tenido la diva desde que dio sus primeros pasos en el camino de la música por allá en el año 1998.

La nacida en Cali se dio a conocer por sus canciones como “No te pido flores” (2005) y “Tú no eres para mí” (2008). Desde entonces su éxito creció como la espuma siendo galardonada con premios que reconocen su gran trabajo al crear y componer temas que escalan a las primeras posiciones en las carteleras.

Pero la fama y el éxito no vienen solos. Claramente, el poder adquisitivo de Fanny Lu aumentó conforme su carrera profesional se hacía más sólida y traspasaba las fronteras. Sus cambios físicos no pasan desapercibidos por los fans ni por uno que otro haters. Hace poco circuló una fotografía que mostraba las varias cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Muchos usuarios en las redes sociales la criticaron sin piedad. Así que lanzaron mensajes muy fuertes. Como por ejemplo, que era una arrogante, creída, egocéntrica y hasta que despilfarraba su dinero en esos procedimientos de belleza que la habían hecho perder su esencia y naturalidad con la que conquistó a su público.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News