Farándula de colombia

"Acepta una disculpa y no sigas la pelea", le comento a Cristina Campuzano a Aco Pérez en reto de 'Masterchef'

La bogotana Cristina Campuzano cometió un error contra uno de sus compañeros, él cual lo tomo muy mal y se vengó de una vez.

Cristina Campuzano y Aco Pérez
Cristina Campuzano y Aco Pérez

En el nuevo episodio de ‘Masterchef’, las celebridades se enfrentaron a un reto grupal, cada equipo tenía un líder, los cuales eran Carlos Báez, Aco Pérez y ‘Tostao’, la competencia se llevo a cabo en una pista de motocross, donde los participantes debían cocinar para varios motociclistas.

Más noticias de la Farándula:

LAURA ACUÑA MUESTRA AL HOMBRE QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN

El líder de cada equipo debía elegir a un integrante, el cual seria el encargado de subirse a una moto e ir hasta el punto de despensa y así mercar los productos que necesitaban para la preparación.

Los que asumieron este rol fueron Isabella Santiago, Cristina Campuzano y Aco Pérez, sin embargo, se presentó un momento de discordia cuando se encontraron en la despensa, y es que Aco Pérez, se equivocó de moto y empezó a guardar todo su mercado en la motocicleta de Cristina Campuzano.

¿Cuál fue la discusión entre los participantes de ‘Masterchef’?

Pues resulta que, en medio de la recolección de alimentos, Cristina Campuzano, se dio cuenta de que Aco estaba poniendo el mercado en su moto, a lo que ella se acercó y boto todos los alimentos al piso para seguir con su recolección.

Ante esto, el actor se enfureció: “Eso no se hace. Eso te queda muy mal, Cristina. No es chistoso. La comida no se tira”, dijo el hombre, mientras que ella se justificaba diciendo: “Ay, perdón. Fue de afán”.

En modo de venganza Aco le escondió las llaves de la moto a la actriz, lo que provocó la revuelta, pues ahí a Campuzano, le toco desplazarse con el mercado en una moto para niños, y al llegar al lugar donde estaban sus otros compañeros se despachó contra el actor, “Te pedí perdón y recogí la comida. Acepta una disculpa y no sigas la pelea”.

Por este suceso varios de los televidentes, comentaron las acciones de los dos actores, unos a favor y otros en contra, lo cierto es que se trata de una competencia y los dos están jugando a ganarla.

Más noticias de la Farándula:

A LINA TEJEIRO LE NEGARON BESO EN LA FIESTA DE AÍDA MERLANO

Noticias Relacionadas

More News

More News