Farándula de colombia

Actriz cubana rechazó a Daniel Arenas como novio por una pregunta indiscreta que le hizo

El actor colombiano estuvo a punto de ser pareja de una actriz de la novela La piloto.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano estuvo a punto de ser pareja de una actriz de la novela La piloto.
El actor colombiano estuvo a punto de ser pareja de una actriz de la novela La piloto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Daniel Arenas, de 42 años, sigue en bajo el lente de la opinión pública desde que gritó a los cuatro vientos su romance con la modelo Daniella Álvarez. Sin embargo, a raíz de esta confesión salieron a la luz algunas de sus relaciones amorosas pasadas; una de ellas fue con la presentadora de televisión, Carolina Cruz. Y recientemente, se reveló el nombre de otras de sus parejas en una noticia que publicó el medio Pulzo. 

Resulta que el galán Daniel Arenas estuvo a un paso de ser novio de la actriz cubana, Libia Brito. La diva es recordada por su personaje en la novela La piloto. Pero ambos se conocieron durante el rodaje de Médicos, en la línea de la vida. Allí quedaron flechados el uno del otro. Y de inmediato tuvieron una primera cita. Ese día, Brito tenía un compromiso que cumplir en una obra de teatro.  

Pero la impresión del actor de la tira Teresa no fue la esperada por Libia Brito. Cuando el intérprete la vio salir del teatro maquillada (cómo se hace para este tipo de espectáculos) él le preguntó si siempre maquillaba así. Y vaya que el comentario fue un golpe bajo para la famosa. Su reacción fue recordarle que venía de una presentación y que debía saber que esas cosas pasaban porque también era artista. 

Más de Daniel Arenas: Daniella Álvarez y Daniel Arenas: los detalles de su primera salida oficial como novios  

Claramente, Daniel Arenas no pasó la prueba y su relación con Libia Brito llegó hasta esa salida. La celebridad no tuvo reparo en contar que quedó desilusionada por la actitud del intérprete. Por esta razón, decidió ser solo su amiga. Caso contrario le sucedió con Daniella Álvarez, dado que ambos se han mostrado muy felices y enamorados en sus apariciones públicas pese a que solo tienen un par de meses siendo pareja. ¿Será que cupido los flechó para siempre? 

Más de Daniel Arenas: Daniella Álvarez y Daniel Arenas revelaron cómo está su relación y qué proyectos tienen a futuro 

 


Más noticias