Farándula de colombia Farándula de Colombia

Actriz de Pa’ quererte contó que nació de una fecundación in vitro y reveló cómo se sintió al enterarse

Camila Jurado no esperaba enterarse de algo así y contó cómo fue su reacción ante la novedad y la decisión de sus padres.

Camila Jurado.
Camila Jurado.

En la actualidad existe millones de parejas que ante la imposibilidad de poder concebir deciden tener hijos por medio de la adopción o a través de la reproducción asistida mediante un tratamiento de Fecundación in vitro. De estos casos, existen una gran cantidad, a lo ancho y a lo largo del mundo, como así también en la farándula. Un ejemplo de esto es la actriz colombiana Camila Jurado, de la novela Pa' quererte que reveló cómo es su particular situación.

Aunque era un tema que no solía tocar con frecuencia, la integrante de la novela Pa’ quererte indicó que fue fecundada en una probeta ya que sus padres llevaban años tratando de traer un hijo al mundo de forma convencional y no lo lograronb. Una vez que tomaron la difícil determinación, realizaron varios intentos hasta que en el tercero su madre quedó embarazada.

Camila Jurado nació mediante una fecundación in vitro.

La emoción y la felicidad absoluta de haber conseguido lo que más anhelaban, los llevó a que no quisieran darle un hermanito a Camila Jurado. Muy consciente de esta situación, siempre que pueda, la diva menciona en las redes sociales que es fundamental apoyar a aquellas parejas que pasaron por lo mismo que sus padres y darle sustento desde el Estado. Así que pocos sabía de este detalle de la intérprete de Pa' quererte.

Por otra parte, Camila Jurado, consultada sobre qué fue lo que sintió cuando se enteró, resaltó que no le causó ninguna conmoción y que, por el contrario, agradece continuamente que esto le haya abierto la cabeza y le permite ver las cosas en otro tono. Una verdadera historia de vida que conmueve, genera admiración y llama a la reflexión.

Camila Jurado es una de las actrices de la novela Pa' quererte.

Noticias Relacionadas

More News

More News