Farándula de colombia

Actriz de Pasión de Gavilanes regresará a Colombia tras 5 años de estar en el exterior: nuevo proyecto en puerta.

La actriz Ana Lucía Domínguez le tiene buenas noticias a sus fans después de un largo tiempo de ausencia.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Ana Lucía Domínguez le tiene buenas noticias a sus fans después de un largo tiempo de ausencia.
La actriz Ana Lucía Domínguez le tiene buenas noticias a sus fans después de un largo tiempo de ausencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El buen hijo siempre regresa a casa. La farándula colombiana tuvo una fuerte sacudida luego que se confirmara que la actriz Ana Lucía Domínguez regresa al país tras 5 años de estar residenciada en el exterior. La noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación y tomó por sorpresa a más de uno. La diva recordada por su papel como Ruth Uribe en la novela Pasión de Gavilanes estaba residenciada en México.

De acuerdo al programa Lo sé todo que transmite Caracol Televisión, a sus 37 años, Ana Lucía Domínguez está de vuelta en el hogar que le abrió las puertas hacia la fama. Transcendió en la prensa que está rodando un ambicioso proyecto de la mano de Disney, sin embargo, no emitió mayores detalles. Además, reveló que estará en una segunda producción pero prefirió no hablar de más y mantener con la expectativa a sus fans.

En este sentido, la esposa del actor Jorge Cárdenas contó que también sigue adelante con su emprendimiento de maquillaje. Sin lugar a dudas, se convirtió en una de las actrices colombianas más privilegiadas dado que esta oferta de trabajo la consiguió en plena pandemia por el Covid-19. Por el contrario, varios actores como Sandra Reyes, Fernando Solózano y hasta Alina Lozano de Pedro, el escamoso han denunciado la crítica situación financiera por la que atraviesan como consecuencia del contexto actual.

Ana Lucía Domínguez es una famosa actriz, modelo e influencer nacida en Bogotá. De a poco fue consolidando su carrera profesional hasta que tomó la decisión de mudarse a México para seguir cumpliendo con proyectos actorales así como de estudios. Ahora regresa por la puerta grande tras ser fichada por el gigante de Disney.

Temas


Más noticias