Farándula de colombia

Actuó al lado de Margarita Ortega, pero habría derrochado su dinero y ahora viviría en el olvido

Por Romina Alvarez

El actor habría vivido sus años dorados en Telemundo donde era uno de los más consentidos. 

El actor habría vivido sus años dorados en Telemundo donde era uno de los más consentidos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, quien se ha dedicado de lleno al mundo de la televisión, después de haber acompañado a una amiga para que hiciera un casting, y resultara ser la caleña la elegida por los productores, para adentrarse al mundo de la actuación, regresaría por la puerta grande al protagonizar una serie que sería producida por Amazon, para su plataforma Prime. 

Sin embargo, a lo largo de los años, la actriz ha tenido la dicha de compartir escena junto a grandes de la dinsutria que han sido considerados como consentidos de canales como Telemundo, donde Margarita ha tenido la oportunidad de mostrar también su talento en novelas de la talla de “Sin vergüenza”, que fue producida en el años 2007.

Más noticias de Margarita Ortega:

Siendo uno de las últimas producciones donde participaría la también presentadora del noticiero de Canal 1, donde se ha mantenido hasta ahora. Y es que según lo que habría indicado su retiro de las pantallas chicas se debió a la mala paga que tenía, a pesar de sus años de experiencia, además del estrés que tenía en las grabaciones que se hacían hasta altas horas de la noche.

El actor que habría quedado en el olvido despúes de ser uno de los consentidos de Telemundo

Bien dicen que el mundo de la televisión es desagradecido, pues una vez que no le sirves a los productores, según, prefiriría prescindir de los servicios, tal y como le habría pasado al actor Danilo Santos, quien a sus 63 años, ya no sería recordado por nadie; pues después de ganar millones que derrochó, ahora viviría en su casa de Antioquia, donde viviría sus últimos años de vida retirado de la televisión. 

 


Más noticias