Farándula de colombia

Actuó junto a Margarita Ortega, pero en el amor terminó con uno igual a Ramiro Meneses

La actriz que habría super conocida, habría dejado todo y ahora estaría entregada al amor.

Margarita Ortega y Ramiro Meneses.
Margarita Ortega y Ramiro Meneses.

La querida actriz Margarita Ortega, no ha dejado de sonar en varios portales de noticias, luego de que se anunciara su regreso a las telenovelas de la mano de Amazon para su plataforma Prime, en el que regresaria a los protagónicos, luego de 7 años ausente de la pantalla chica, pues según lo indicado por ella misma, ningún canal pagaba bien. 

Dicha situación hizo que se apartara de los dramáticos, lo que además conllevó a que su relación con el actor Ramiro Meneses, también terminara para el 2015, luego de haber estado juntos por más de 15 años. Sin embargo Margarita, quien ha actuado en varias novelas, habría estado junto a una reconocida actriz que casualmente habría tenido el mismo desenlace que ella a nivel amoroso y profesional. 

Más noticias de Margarita Ortega:

La actriz que habría terminado enamorada de un chef

Y es que luego de estar casada por 12 años, terminaría su relación por el bienestar del hijo que tuvo con el reconocido actor paisa, Lucas Jaramillo. Sin embargo, años más tarde, la artista, cuyo nombre es Cristina Umaña, se recuperó y le brindó una nueva oportunidad al amor, terminando con un artista, pero de la cocina, como también lo sería Ramiro Meneses, tras ganar Masterchef Celebrity.

En este sentido, tal parece que el amor que siente Cristina por el chef español Koldo Miranda, con quien mantiene un amorío desde el 2019, lo que habría aprovechado para además conocer un poco más de la parte culinaria y descubrir en pandemia el talento que posee también para la cocina. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News