Farándula de colombia Shannon de Lima

Además de James Rodríguez, Daniela Ospina y Shannon de Lima coinciden en esta filosofía de vida.

Los fans se percataron de un detalle particular en las redes sociales que resultó ser muy curioso.

Shannon de Lima y Daniela Ospina. Las divas siempre están bajo la mirada de la prensa. . Foto: Foto: Agencias.
Shannon de Lima y Daniela Ospina. Las divas siempre están bajo la mirada de la prensa. . Foto: Foto: Agencias.

Todas las pruebas apuntan a que entre Shannon de Lima y Daniela Ospina hay más rivalidades que cualquier otra cosa. Claramente, estos rumores se deben a que la primera es la actual novia de James Rodríguez, mientras que la segunda es su exesposa y madre de su hija en común Salomé Rodríguez. Sin embargo, no todo es enemistad entre las divas; ambas comparten una filosofía de vida muy similar.

Y es que con solo ver sus publicaciones en las redes sociales, es notorio que la modelo venezolana, así como la empresaria colombiana, se enfocan en manejar en sus vidas hacia el equilibrio, la armonía, la paz interior y la aceptación. Resulta que los usuarios se percataron de este detalle en particular.

Por un lado, está Shannon de Lima, de 31 años, quien en su reciente posteo en la red de los corazones escribió el siguiente mensaje motivador: “Valora la belleza de las cosas simples”. Por el otro, está Daniela Ospina, de 28 años, con el siguiente recordatorio: “Un ganador es un soñador que nunca se rinde”.

Mucho se dice que entre ambas celebridades no hay una buena relación de amistad. Si bien no se ven juntas en público, tratan de mantener todo bajo control y fuera de la polémica aunque a veces se les sea un poco cuesta arriba; pero se preocupan por el bienestar de sus hijos.

Noticias Relacionadas

More News

More News