Farándula de colombia

Además de su eliminación, Carolina Gómez sufrió por esto dentro de MasterChef Celebrity

La actriz y exreina de belleza, que ya fue eliminada del programa de cocina del Canal RCN, reveló que durante la prueba de eliminación, no estaba bien de salud.

Carolina Gómez.
Carolina Gómez.

La salida de Gómez de ‘Masterchef’ dejó sorprendidos a los televidentes y otros participantes, pues había tenido una destacada actuación en la cocina durante los capítulos que duró.

Más noticias de Masterchef:

EL DESMAYO DE AIDA MORALES EN PLENO RETO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Gómez en la cocina de los famosos.

Antes de entrar a prueba de eliminación, la ex Señorita Colombia, que casi sufre grave accidente en el programa, no participó en el reto donde se podía salvar. La razón la dio a conocer ella misma, después de ser eliminada, y es que tuvo percances de salud por los que le dieron 4 días de incapacidad.

¿Le costó su salida?

Cuando volvió al ‘reality’, no estaba completamente recuperada y eso, dijo ella en ‘Buen día Colombia’ (de RCN), le afectó durante la prueba de eliminación. Sus problemas de salud, agregó, se debieron a que rompió con la dieta que lleva desde hace varios años, pues en el programa debía cocinar para diferentes comensales.

La protagonista de ‘La venganza de Analía’ es vegetariana desde hace más de 18 años; medicamente le prohibieron comer carne, reveló en el matutino de RCN, pero en ‘Masterchef’ ella comió proteínas animales para probar lo que estaba cocinando.

“El estar probando carne todo este tiempo, todos estos meses, pues sí hizo de las suyas en mi colón. […] Tengo síndrome de intestino irritable, entonces entre los lácteos y la carne hicieron estragos en el estómago. Duré acostada 4 días porque me dieron incapacidad; estuve muy mal”, reveló Gómez.

Más noticias de Masterchef:

NO CREERÁS LO QUE CUESTA UN PLATO EN EL RESTAURANTE DE AIDA MORALES DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News